Google
 

domingo, 4 de mayo de 2008

LaVandO El dOLor Con SanGRe!!!





Definitivamente hay muchas formas de expresión de los sentimientos y para mi no cabe duda que cortarse las venas es una de ellas. Es la forma que encuentran algunas personas para expresar que no están satisfechas con una parte, o bien, con nada en su vida. Cortándose además liberan sentimientos que no pueden expresar de otra manera y sienten, según quienes lo hacen, que están vivos.




"cuando la cuchilla rompe su piel y el dolor llega a sus nervios y la sangre corre escandalosa y deseperada fuera de sus venas; Tambien el dolor, el odio, y todos los sentimientos reprimmidos abandonan el cuerpo como cuando suspiramos para recobrar la calma...... N o es siquiera un acto suicida es simplemente un ritual para liberar el dolor y el sufrimiento"




Yo no lo hago y pues no estoy de acuerdo con ello, pero pienso que cada quien decide que hacer con su cuerpo, su sexualidad, que musica escuchar, que ropa usar... En mi caso no considero que hacerme daño o atentar contra mi vida pueda hacerme sentir mejor o solucionas mis problemas en la vida y considero que hay mejores maneras de expresar lo que siento que contrario a cortarme las venas me pueden hacer bien.




En resumen cortarse las venas es para algunas personas como escribir, componer canciones o pintar para otras; lo imprtante es que tu decidas cual es la que te hace mas bien, y tener cuidado de llegar a hacerse daño a uno mismo por encajar en el estereotipo que quieren venderte tus amigos, la tv, o la internet....




Lo importante es tener claro que ser emo no es vivir deprimido, maldiciendo la vida y cortandose las venas y que si lo haces o no, no quiere decir que pertenescas a esta u otra cultura....


16 comentarios:

Anónimo dijo...

emos de popo

Anónimo dijo...

sto se signika mostrar k la vida es kruel k la vida no sirve un emo tiene k mostrar todo tipo d koratr y eso m parece bn soy emo......

Anónimo dijo...

yo no encuentro k esa se una buena forma de canalizarse. He leído sobre ello, se ve k cortarse las venas i cosas asi hace sentr mejor a gente iente k nadie los kiere. Yo me pregunto kuantas vidas haran falta para dejar de hacer esto. Se k no konozco este mundo perosi alguien k lee esto lo hace le pediria k dejara de hacerlo. GRax :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. La mejor solucion ci te sinetes deprimido no es cortarse las venas pork puede como lo haces te sientas bien y todo eso pero yo creo k después aún te sientes peor. Y estoy tb de acuerdo contigo k ser emo tmpoco es vivir siempre deprimido y mal, yo conosco gente emo y no son así, sino lo contrario positivos. Mi opinión, un beso gente !!

Anónimo dijo...

Que es para ti ser un emo? como definirias un emo? la mayorias de las personas ven a los emos como personas deprimidas, pero entonces que es un emo? oO

Anónimo dijo...

realmente eso de costarse las venas es algo RIDICULISIMO.. si la vida aunque mas dura que sea ahy que enfrentarla. perdiendo se aprende a ganar y si Dios te dio la vida es porque tu dabes que puedes con ella. no soy emo pero me gustan sus colores. pero no miren a las personas ques les desean el mal miren a los que les desean el bien, y si no lo tienen. busque la vida peron en la salvacion. no en la muerte porque solo queda una fotografia y tu eligues. )))====el CIELO o eL InFieRnO!!#%/I)=

Anónimo dijo...

OSEA QUE SE SIENTEN INCAPACES DE SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA Y POR ENDE SOLO VER COMO SOLUCION CORTARSEN Y "SACAR ESO" POR MEDIO DE LA SANGRE??? Y PORQUE NO SE MATAN Y LE DAN "FIN" A TODO DE UNA VEZ......... CADA UNO ARMA SU PROPIO DESTINO, SI NO ERES CAPAZ, ACABA CON TU VIDA DEL TODO, NO PONGAS A SUFRIR TU CUERPO QUE HA DE SER TU TEMPLO............ Y SI NO SIENEN NADA AL CORTARSEN, ¿ENTONCES QUE ESTAN HACIENDO? SI NO LES DUELE NO SACAN DOLOR...... LES DEJO UNAS IMAGENES...... http://www.dogguie.com/emo-destrozando-su-propio-cuerpo/#more-6066 ............... PIENSO QUE LOS QUE SE CORTAN SON UNOS COBARDES!!!! Y SE CREEN LA MENTIRA QUE ASI SE LIBRAN DE LOS PROBLEMAS, SON COBARES QUE NO SE SIENTEN CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS O SUPERAR UN DOLOR.

SON PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA, SON FACILISTAS Y CONFORMISTAS, PORQUE SE CORTAN Y YA, SE "LIBERAN" DE AGO.......... ESTO ES UNA ENFERMEDAD, UNA TONTERIA................................ EL CUERPO ES ALGO SAGRADO (NO ESPIRITUALMENTE) SINO ALGO PROPIO, ALGO QUE SIEMPRE ES NUESTRO QUE CONTROLAMOS, ES LA UNICA COSA SENSIBLE QUE NOS PERTENECE........ PORFAVOR BUSCA AYUDA, NADIE SE BURLARA, SOLO ENTENDERAN Y TE SACAN DE ESTO...... NO LE TEMAS A LOS DEMAS.

† * † * † E.R.Y.K.A † * † * † dijo...

pienso que los que se cortan las venas necesitan llamar la atencion, si realmente quisieran acabar con el dolor se suicidarían de una véz... no digo que todos sean iguales, conosco emos que no se cortan ante una situacion difícil,que tal véz no sea tan dificil como ellos piensan, pero bueno es su forma de ver y si ellos creen que cortandose van a sentirse bien les diría que piensen!!! se que la vida es dura y a veces no es tan facil pero cortandote lo unico que ganan es hacerse daños ellos mismos...
les diria que piensen dos veces las cosas antes de actuar...
ese es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo...
suerte!!!
bye!!!

Anónimo dijo...

realmente ridiculo eso de que con sangre te quitas las penas..joven CRISTO ES TU RUTA!!!

Anónimo dijo...

Segun veo My Chemical Romance es un idolo de los emos ahora diganme porque su idolo no predica con el ejemplo, si insita al suicidio porque no se ha suicidado ninguno de ellos, eso es lo mejor que deberian hacer, suicidarse y dejar de meter malas ideas a la juventud ya que los jovenes son los mas vulnerables a que les laben el cerebro como son inmaduros cualquier basura viene e influye en ellos en este caso negativamente, porque ningun artista emo se ha suicidado si tanta es su depresion y su fastido por la vida que lo representan el las canciones, los jovenes que estan cayendo en esta ideologia piensen y analizen no se dejen llevar por lo que mentes ignorantes predican.

Anónimo dijo...

la vida es un mundo uno se siente muy defil ke la vida se derruba ante augn problema eso es feo se siente algo como tu y yo nos sentimos solos en este muno poreso nos cortamos las venas no es solo eso
no ai cvomunicacion con los padres con tu propia familia ke todo esto te deprime el mundo se te acaba tus sueños se escodieron el amor es frio en fien esto es mi caso yo me corto las venas me lastimo mis manos pero tengo ke ser fuerte kiero cambiar oi se ke tengo gente ke me kiere muxo se ke no es facil dejar esto puede ser facil entrar al mundo oscuro pero dificil de salir bueno lo unico y si comprendo a los emos soy y lo fui miren su espejo ai encontraran la respuesta piden ayuda viva el mundo y las sorpresas

Anónimo dijo...

mira kizas generalize un poco y perdon a kien le moleste pero pienso que la mayoria de los emos que se cortan es solo para llamar la atencion.
que problema pueden tener? si la mayoria vienen de familias bien avenidas,no les falta de nada,gastan su dinero en ropa cara ,zapatos de marca,etc...no lo entiendo

que los padres no lo comprenden,porque por su forma de vestir kizas?esa no es razon para cortarse,no es razon para estar asi.
si tus padres no entienden tu forma de vestir o como eres piensa en que cuando crezcas ellos no estaran,haras tu vida y seras como kieras ser,no entiendan por esto que les estoy diciendo que cambien por sus padres si no todo lo contrario,sigan como kieran ser,pero cortandose no solucionan nada.me parece patetito lo siento pero es mi forma de pensar,si tie3nes un problema intenta solucionarlo como sea pero asi no.


cual es el mayor problema que pueda tener un emo para acer algo asi? kisiera saberlo por favor pork no me lo expliko

Anónimo dijo...

yo soi emo i estoii totalmente en contra de cortarse las venas para evadirse de los problemas
e llegado a pensar k la gente k aze eso esta enferma xk ai una enfremedad k consiste en cortarse x no kererse i odiarse
creo k la gente k aze eso esta gravemente mal

Jessy M dijo...

ps...es verdad ke cortarse la venas es algo mui extremo ke realizamos...pero eso no kiere decir ke seamos suicidas o ke keramos llamar la atencion...
simplemente es una forma de sacar el dolor del cuerpo, sintiéndo más agudamente, no es ke nos keramos matar ni nada de eso, sino ke, hablo por mi,es la unik manera de sentir algo...de sentir mas dolor... de poder llorar por algo mas...
puede ke digan ke soy mazokista y todo eso, pero es mi forma de ser, de pensar y de sentir.. y así me pongan a un puto psicologo al lado, o mi mamá me sermonee durante horas no lo van a poden cambiar...porke es algo ke está dentro de mi i siento la necesidad de hacerlo-..
lo de cortarse no se lo recomiendo a nadie.. claro ke si lo kieren provar ps ke se arriesguen..
eso si.. es la mejor droga ke existe...te vuelves tan adicto ke no puedes parar de hacerlo, de cortarte; i cada vexz tu cuerpo lo pide y lo pide mas...es una cuestion de la mente..
no engañemos a nadie, el cortarse es algo ke perjudica la salud...pero si es lo ke uno kiere y desea hacer...ps ke mas da.. toka.
jeje...=)
y pilas con los ke ya son adictos a cortarse... midan las manotadas...
porke les confieso ke en un extasis de esos...casi me voy..

me gustaria hablar mas del tema con uds..
punk_ami@hotmail.com jeje chaos

little muffin dijo...

"Lo importante es tener claro que ser emo no es vivir deprimido, maldiciendo la vida y cortandose las venas y que si lo haces o no, no quiere decir que pertenescas a esta u otra cultura...."
wii sip sip iO estOi deacuerdO cOn estO nO por cOrtarte eres emO...
ser emO nO tiene nada qe ver con estar deprimido tOdO el tiempO

chica dijo...

He pensado en cortarme las venas pero no soy capaz no soy emo soy pija.