Google
 

miércoles, 7 de mayo de 2008

CrEanDo PelÉmica....

El peinado, el maquillaje y, en general, la apariencia de los emo ha despertado polémica en los seguidores y detractores de nuestra cultura y se ha dicho bastante al respecto, como ke todos somos bulímicos, gays, potenciales suicidas y otro montón de cosas. En mi opinión nada de esto está directamente relacionado con ke seamos o no emo, aunke si es bastante predominante en algunos casos. Quiero decir, si tu eres gay, como yo, bien podrías serlo y escuchar reggetón, pop o cualkier otro género musical, pero no hay ke negar ke dentro de nuestra cultura hay bastantes homosexuales, incluyéndome, (claro ke dònde no los hay????) pero también es cierto ke no es requisito para ser emo, ps yo creo ke lo único ke necesitas es oído para apreciar la buena música. Y precisamente de esto trata las encuestas de la semana, sí tenemos dos.


8 comentarios:

comicwarrior dijo...

odio??? de que mierda estas hablando!!??!?! eso que hacen ustedes es odio!?!?! lo que ustedes hacen es quejarse por la vida y porque nacieron nada mas... les digo... yo no apoyo a los que dicen que es necesario ser gay para ser emo...pero que ustedes son puro odio eso ahi si andamos mal pibe... el odio es el que tenian los sex pistol contra la reina isabel odio era el que tenian the clash por los ricachones apesar de que ellos venian de un nivle social muy bueno...eso es el odio ustedes que odio tienen se suicidan se tapan el pelo en forma de no ver la realidad eso no es odio!!! chau me voy porque no quiero seguir asi comicwarrior.blogspot.com

[b]no future...![/b]

Anónimo dijo...

Vale, Vale.. a ver.. Como es eso??.. Emos aca, Emos alla.. Emos en la cache.. Emos en Toda mi puta Vista.. La mera vidrieria es q Eso de ser Emo ademas de ser Lo mas flojo y podrido q hay es q es una supuesta moda para los chavitos, ya desde los 13 andan con mariconadas y puterias de andar probando cucas.. Como esta esa madre??.. no mamen todos.. los Emos. bueno, los q son desviaditos..jaja..La verdad. es q no saben de lo q se pierden..

Anónimo dijo...

Yo soy una chica de 20 años, pero me considero bien de mis cabales, la verdad.. me gustan los hombres, sigo mis creencias y pienso en mi futuro.. Pasa q ahora la juventud cree q la vida es el ahora.. pero no, tenemos q pensar en el futuro.. luchar por lograr lo q queremos, pero que sea realmente lo mejor para nosotros, no para denigrarnos como personas..
Debemos conectarnos mas con Dios, con nuestras familias.. ser mejores cada dia.. Pero. todo esto veo q esta perdido.. Solo hay q luchar y se lograra la VICTORIA!

Anónimo dijo...

sta pagina sta decidida pa un emo no paraq personas k son d otra specie emo se k es una mierda se k kambias en toda forma y eos nunka t hace kambiar emo eres y emo t kedas

Anónimo dijo...

bueno estoy totalmente deacuerdo con las personas emo, no es por que yo lo sea sino que hay que saber respetar a que grupos pertenecen otras personas por que no todos somos ni pensamos igual asi que sigan como estan y mientras no se metan en la vida de los demas pues Sigan adelante....

Leonardo Colorado dijo...

MI viejo, ojala sigas con esta web, aunque no soy emo (ni comparto tu estilo de vida) creo que podemos convivir entre los iguales y los diferentes, (soy rockero radical, pero no hago crímines de odio), a parte de ello tu trabajo es orientador.

Marc Muñoz dijo...

yo estoy deacuerdo con tigo salbo en una cosa, emo es un estilo de persona no un chico k tiene buen oido por la musica.

Tambien digo k tienes razon en eso de k no ace falta ser gay para ser emo, ya k yo no soy gay, pero tampo ace falta cortarse las venas para expresar lo k no tiene dentro, ai otros modos, como la poesia o el dibujo, una narracion o una redaccion,etc.

En lo otro estoy dacuerdo con tigo "aunk no soy gay" XD.

Otra cosa me gustaria k me dieras mas informacion sobre el tipo de ropa i de peinados emo, ya k ace poco k esto dentro de esto y no estoy muy destacado en k ponerme i k peinado acerme, gracias pero lo k me tengas k enviar mandamelo al correo:

WWW.skorpi7@hotmail.com

Jessy M dijo...

(ke ekivocados estan todos ustedes...primero ke todo no saben nada de nosotros, es ke nisikiera son emo o lago parecido, entonces ¿como se atreven a juzgarnos?... ke mal está pppor ustedes ke dicen saber lo ke hacen y critican todo a lo ke le tienen miedo...no es ke nos tengan miedo a nosotros sino a todo lo ke les es nuevo...porfavor aceptenlo ya!!!!...vamos a estar en sus vidas, en su vista, en todas las putas partes ke kieran , así ke kieran o no van a tener ke soportaarnos...y otra cosita...antes de ponersen a juzgarnos tomense la molestia de conocernos... el hecho de ke tengamos una perspectiva de vida diferente no nos hace malos o la fruta podrida de esta humanidad, piensen, hay cosas peores ke nosotros...como ustedes por ejemplo..
si kieren seguir discutiendo...agreguenme

punk_ami@hotmail.com
me encontraran como maakai =(((