Google
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Ap@RienCia Y vEsTiMenTa!!!

La apariencia que identifican al EMO, que suelen confundirse con la de los góticos, consisten en polos o chalecos ajustados especialmente negras, pantalones anchos (a veces son apretados) puestos en la parte baja de la cadera, usan maquillaje – tanto hombres como mujeres – en los ojos, labios y pestañas; tiñen su pelo oscuro (suelen cepillarlo hacia un lado de la cara) y llevan consigo muchos piercing y tatuajes.



Es un error decir que los EMO, tanto los chicos como las chicas vistan sólo de negro. Muchos EMO BOYS y EMO GIRLS utilizan una variedad significativa de colores en sus prendas, como por ejemplo, el uso de prendas multiculores, alternancia de blancos y negros en forma de cuadrados (muy visto en zapatillas), y demás colores normales y corrientes.


12 comentarios:

MARISOL dijo...

marisol:
hola quisiera decirte que tu blosg esta super,yo pienso que lo emo mas que una moda podria llegar a ser una cultura ya que existen demasiadas personas con este prototipo.

nunca cambies eres super

sergierus dijo...

hey q buen blog enserio
ojala todo el mundo pensara como vos
me parce q tenes muchas buenas bases
y podes decir ante el mundo
q el emo
mas q una moda
y un peinado
es una cultura q tenemos raicez
y tenemos
una cantidad de cosas q nos identifican
o si
no por q saben q somos emos ???
buen men
q bacano este blog me gusto
y lo recomendare
me parece muy bien
q gente como vos
se preocupe
por sacar la cara por la cultura emo
q algun dia
dominara el mundo

Anónimo dijo...

EN MI muY UmiLDe pUNtO dE vista CREo q lO EMO Es UNA TENDencIa mAs q uNa CUlTura ,
jaja,
tAl vez Por Q No pErTeNeSCO A elLa, peRo eSo nO QuIeRe DeCIR Q éSTa, No sEa cool, la vedd,me guste muxio su estilo y forma de vestir, solo q me confude la forma de actuar de algunos,
valer,
eso es lo q my cree!!
byxe e cuidse muxioo!
atte:
peblssita@gmail.com

Anónimo dijo...

hellou =P
jeje aki namaas de pasadita
y poes mira te puedo decir k es maske obvio ke no a toda la gente le gusta y ok pero poes si tu lo kieres ver asi komo kultura abra gente ke tambiien
yo no estoy en kontra ni nada
les deceo lo mejor va?

Unknown dijo...

nose que decir

Anónimo dijo...

wenas!!!!!
k viva el EmO
a mi me encantan tanto su musica,el pelo,la ropa etc.
sta pag sta xula....
xro me gustaria k añadieseis mas fotos de peinados EmO para ver cuales me puedo acer yo ..no?
jejeje
K VIVAN LOS EmO!!

pjborregocanizares@hotmail.com

(...PedrO...)

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog y pues si la verdad si los emos si somos culturay no entiendo pork los demas no lo ven y piensan k lo tomamos es por moda y no es asi yo soy emo y me siento muy pero muy orgullosa de serlo y mucho menos me averguenzo de serlo...no nos dejemos humillar por nadie solo pork no les gusta nuestra CULTURA demalas somos nosotros...dejo mi correo para k me agreguen solo emos wendygordis2501@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me parece muy bien q hables de los emos como una cultura y no una moda ya q es una tribu muy ignorada por muchas personas ... me gustaria conocer mas amigos mi msn es , pammie_girls_16@hotmail.com chauuuu

Ronald Vigo dijo...

Oigan.Me encantan los peinados y la ropa EMO.Me gustaria ser un EMO pero mi problema es...ser EMO no es la vestimenta,si no q tambien cuenta la musica y todo eso(la cultura).No se si me explico bien.Si solo llevara ropa EMO no seria un EMO, quedaria rediculo
Dicen que "El EMO no se hace,el EMO nace" Y creo que es verdad.
No se que puedo hacer para ser EMO,ayudenme.

Ronald Vigo dijo...

Me gustaria hacer una pregunta.Para ser un EMO,los grupos de musica tienen q ser siempre de ese tipo? Esque a mi me gusta todo tipo de musica y no desprecio ningun tipo de musica. Qiero ser EMO,pero se me nota qe no va a resultar. X_x

Cele Lopez Fallini dijo...

Hola, me super Gustooo Tu bloog, y las entradaas!
Bieen no soi Emo emo, soi Emo-Punk, pero Amoo mi forma de vestirme , y nada.Pasaba a dejarte saludox nomaaz.
Sueertee

LadyxScenex.

JeAniii PathEtiikA dijo...

oWa, eSztA mewA szuPer tu Blow.....
lOs emOs sOn lasz meJorEz perSzonAs ke ExiSten...
iiO sze pOdriia deCirr ke Soii emO, perO esToii woRda, no se si mE pOdriiaS aiiuDar kOn eSte prOblemA... miS papAs sOn muii, no C, exOs, me haCen kOmER siiEmpRe, pOke sii No kOmo SiwniFikA ke tOii enFermA, EsO diCen...
bNo te QiidAs....
(♥_O)